• Taller de Cierre de Ventas

    • Share:
    Name: Taller de Cierre de Ventas
    Date: May 27, 2023
    Time: 9:00 AM - 4:00 PM CDT
    Event Description:

    Iniciamos la semana con la noticia de que nuestro taller Ventas “El camino al éxito” continúa y en esta ocasión será el sábado 27 de Mayo ??????????
    Este taller cuenta con 6 horas llenas de teoría, técnicas de implementación rápida y segura, y además podrás salir directo a venderle a quien desees ??
    Ventas “El camino al éxito” está diseñado para ayudarte a mejorar tus habilidades en el proceso de venta y cierre de negocios.
    Aprenderás sobre: ??????
    ??Rapport: cómo crear una conexión auténtica con tus clientes y prospectos lo que te permitirá establecer una relación de confianza y aumentar la probabilidad de éxito en tus ventas ????
    ??Tonalidades: descubrirás cómo utilizar diferentes tonos y entonaciones en tu comunicación para generar diferentes respuestas con base en las emociones de tus prospectos??
    ??Preguntas de inteligencia: te enseñaremos cómo hacer preguntas poderosas y enfocadas en obtener información relevante de tus clientes y prospectos, para poder adaptar tu oferta y acelerar el proceso de venta????
    ??Cierre de ventas: analizaremos diferentes técnicas y estrategias para cerrar ventas de manera efectiva, sin presionar al cliente y respetando su proceso de toma de decisiones.
    ??Microacuerdos: descubrirás cómo utilizar los microacuerdos para generar compromiso y avanzar en el proceso de venta, incluso si todavía no se ha llegado a un acuerdo final.
    ¿Estás listo para comenzar a vender?
    Sábado 27 de Mayo, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en las oficinas de Diego Molina - 4100 spring Valley RD suite 302 Dallas, Tx 75244
    Te veo ?? allá ??????
    Event Media:
    Location:
    4100 Spring Valley rd suite 302 Dallas Tx 75244
    Date/Time Information:
    Sabado 27 de Mayo
    Contact Information:
    817-266-3595
    Fees/Admission:
    $197.00
    Set a Reminder:
    Enter your email address below to receive a reminder message.
  • Chamber Events

     
  •  

     

  • See Us In Action!

    View our video library here!

  • Join the Crowd!

    View our photo gallery here!

  • Newest Members

  • Members' Events